Pantaloni borussia dortmund baratas


Comenzó la temporada anotando ante Greuther Fürth, Werder Bremen, Borussia Mönchengladbach, y en una victoria de alto voltaje 5-4 contra Hannover 96. Draxler continuó jugando un papel importante después de la salida de Holtby y la llegada de Michel Bastos, que le permitió jugar en la mediapunta en un partido en el que su equipo goleó 4-1 al VfL Wolfsburgo, y en el que anotó el primer doblete de su carrera. Después de la derrota frente a Croacia, Willy Caballero no volvió a ocupar el arco argentino, y fue sustituido por Franco Armani en la agónica victoria ante Nigeria, y en la derrota por 4 a 3 frente a Francia en los octavos de final. Chelsea recibe este martes desde las 15.00 horas de Perú al Borussia Dortmund, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El técnico inglés confía en recuperar para este duelo a Reece James, camiseta borussia dortmund que por problemas físicos se perdió la victoria del fin de semana contra el Leeds. El Bayern ampliará su racha sin victorias de la Bundesliga a tres partidos por primera vez desde noviembre de 2018 si no logra llevarse los tres puntos este fin de semana.

Los londinenses esperan seguir con esa dinámica de victorias e ir sumando de tres en tres para escalar puestos en la clasificación. El Borussia Dortmund llega al partido de vuelta contra el Chelsea no sólo con la mínima ventaja que le da el 1-0 de la ida, sino también en medio de una racha de 10 victorias consecutivas que le ha dado seguridad a los dirigidos por Edin Terzic. Antes de la lesión de Ramsey, el 26 de diciembre de 2013, el porcentaje de victorias del Arsenal fue del 68%. Durante su ausencia, se redujo a 55%. A pesar de perderse más de tres meses de temporada, Ramsey siguió siendo el jugador del Arsenal, que ha ganado el mayor número de tackles. El centrocampista del Sevilla ha participado en dos goles en sus tres visitas frente a los alemanes (un gol y una asistencia), ambos mientras jugaba para el Real Madrid. Después de que el conjunto entrenado por Mauricio Pochettino haya conseguido su primera victoria en la temporada de la Premier League por tres goles a cero ante el Luton Town, tendrá que preparar ahora su próximo compromiso liguero, en esta ocasión y para la cuarta fecha de la competicón liguera inglesa tendrán que recibir la visita del Nottingham Forest.

¿En qué estadio se juega el Chelsea vs Nottingham Forest? Entre otras cosas, la estrella del City Erling Haaland volverá al que fue durante más de dos años su estadio y volverá a jugar ante su ahora ex-afición. Mientras, Edin Terzic ha apostado por la siguiente formación inicial: Hitz; Morey, Akanji, Hummels, Guerreiro; Emre Can, Bellingham, Dahoud; Jadon Sancho, Marco Reus y Haaland . 71’Cambio en Borussia Dortmund, entra al campo Marco Reus sustituyendo a Julian Brandt. Volante derecho: Brandt – Julian Brandt, volante de 26 años, camiseta dortmund repetirá titularidad como en la ida y buscará poder sentenciar la historia bajo sus pies. Volante central: Kovacic – El croata de 28 años ni siquiera entró en el partido de ida, ahora buscará revertir el resultado bajo su conducción. Los dirigidos de Graham Potter lograron revertir el resultado (1-0) que se había decretado en el partido de ida jugado en Alemania. Arquero: Meyer-Schade – Alexander Meyer, que fue suplente en el partido de ida, se perfila para ser titular en Londres. Arquero: Kepa – Kepa Arrizabalaga es el arquero titular de Chelsea, con 29 años. Volante central: Enzo Fernández – La máxima esperanza del Chelsea, el hombre de los 120 millones de euros.

Volante central: Can – Emre Can, de 29 años, ya es un experimentado con varios de estos partidos en el lomo. Volante izquierdo: Ozcan – Salih Özcan tiene 25 años y también fue titular en la ida. Lateral-volante izquierdo: Chilwell – Ben Chilwell, lateral inglés de 26 años, buscará con su zurda conectar con alguno de sus compañeros para comenzar con la remontada. Lateral-volante derecho: Reece James – De 23 años, el ágil lateral inglés volverá a repetir desde el inicio, aunque buscará no ser amonestado como en la ida. No podrán estar disponibles los siguientes futbolistas del Chelsea: Broja, Badiashile, Nkunku, Chalobah, Fofana, Reece James. Stopper izquierdo: Fofana – Wesley Fofana, de 22 años, tampoco ingresó en el compromiso en Alemania, pero ahora tendrá una gran chance de demostrarle al entrenador. Chelsea: Kepa; James, Koulibaly, Fofana, Chilwell; Fernández, Kovacic, Félix; Sterling, Havertz y Ziyech. Delantero: Havertz – El alemán de 23 años ya ha demostrado que está para las grandes citas y por eso le dan una oportunidad única aquí. Chelsea de Inglaterra sacó boleto para los cuartos de final de la UEFA Champions League al vencer por 2-0 al Borussia Dortmund en Stamford Brigde con tantos de Raheem Sterling y Kai Havertz.


Leave a Reply

Your email address will not be published.